En Villaverde Alto, en el barrio de San Andrés, hemos iniciado el proyecto de un edificio de siete viviendas muy cerca de la estación de cercanías y el metro.
En este caso, el edificio se construirá con una estructura tradicional de hormigón armado, pero los aislamientos, carpinterías e instalaciones proyectados garantizarán que las viviendas puedan ser consideradas pasivas, ya que su consumo energético será mínimo.
Por las características de la zona en la que se ubica, las viviendas serán de tres dormitorios con excepción de la de planta baja, que será un apartamento de un dormitorio con un espacio exterior privativo a modo de jardín.
Tanto los cerramientos como las carpinterías permitirán un aislamiento muy superior a los requeridos actualmente por la normativa de la edificación, utilizando sistemas novedosos que garantizan una estanqueidad muy elevada y gran confort interior.
Igual que en el resto de promoción, en Villaverde se dispondrá un sistema de aerotermia para la climatización, por suelo radiante y refrescante, y la producción de ACS.
La documentación presentada es meramente orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones por indicación de la propiedad, la dirección de obra o la administración competente. Por tanto, no puede ser considerada como obligación contractual, sino como información de carácter general.
Menú
Legales
Contáctanos