Instalaciones eficientes
El resultado global de de la eficiencia energética de un edificio no sería positivo si, para calentarlo, enfriarlo, o producir agua caliente, se utilizaran instalaciones poco eficientes o que consuman energías fósiles.
Por ello, en nuestros edificios, utilizamos bombas de calor aerotérmicas. Se trata de una instalación que en muchas Comunidades Autónomas ya se reconoce como renovable, ya que el calor o la refrigeración se extraen del aire. Son de consumo eléctrico, y si se puede certificar que la poca energía eléctrica que consumen proviene de fuentes renovables, podríamos tener edificios de cero emisiones.
Otra de las ventajas del sistema, es que puede funcionar con apoyo de energía solar para la producción de ACS, lo que aún permite reducir más el consumo.


15Buenavista
Situada dentro de la almendra central de la ciudad, en el Distrito Centro, la promoción 15B se encuentra en uno de los enclaves más populares, de moda y turísticos de la capital, conectada a las grandes infraestructuras mediante la Estación de Atocha, que está a menos de 10 minutos a pie, y con todos los servicios de transporte público (metro, bus, bicicletas), a menos de cuatro minutos.
La documentación presentada es meramente orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones por indicación de la propiedad, la dirección de obra o la administración competente. Por tanto, no puede ser considerada como obligación contractual, sino como información de carácter general.